El Antequera ha conseguido una nueva victoria en casa después de algunos partidos sin conocerla en la tarde de este domingo 22 de noviembre frente al Rincón por 3 a 0. El Rincón, que debutaba en El Maulí, se suma a la lista de equipos que saben cómo controlar a los de Aybar: presión desde el inicio en el centro del campo, marcajes hombre a hombre, de forma que cuando los locales intentaban atacar, se veían en medio de una maraña de rivales que les impedía moverse, y así una vez y otra.
De vez en cuando, el anticipo de algún jugador, caso de Coco en el minuto 7, le permite acercarse al área rival, obligando a lucirse a Mario después de haberlo superado, o caso de Ballesteros en el 16, siendo Lara el que responde con una gran parada. Pasadas estas ocasiones, los dos equipos siguen con la misma tónica, el Antequera buscando la puerta rival y el Rincón marcando de cerca, adelantando mucho la defensa para impedir la circulación habitual del Antequera, jugando con fuerza lo que costaba tarjetas a Villegas y Ballesteros. Se llega al descanso con empate a cero y juego aburrido porque había un equipo que buscaba jugar y el otro impedirlo…
El Antequera encuentra su juego y levanta el partido
La segunda parte comienza igual, mucha presión entre los dos, mucho toque… Hasta que llega el minuto 51, en jugada de Dani del Pozo que chuta, da en la mano de un defensor visitante, no dice nada el colegiado y el balón llega a Soto que marca el 1-0. El Antequera se crece y el Rincón se abre buscando la puerta antequerana. Se producen cambios en los dos equipos y en el minuto 74, golazo de Quique: cerca del borde del área visitante le llega un balón, ve adelantado al portero Mario y chuta por alto batiéndolo. Gran ovación.