Los proyectos a desarrollar en las obras PROFEA 2016 ya están en marcha y uno de ellos será la construcción de una acera que unirá la cuesta de Miraflores y el acceso al recinto ferial, según ha confirmado este martes 9 de febrero el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona.
Para ello, se creará un tramo de 800 metros cuadrados de nuevas aceras, en una zona «que además verá incrementado su tránsito merced a la finalización a finales del presente año de la nueva estación de ferrocarril AVE ubicada en las inmediaciones de esta zona», detalla el Ayuntamiento, quien también explica que beneficiará a los peatones que habitualmente realizan deporte en la zona.
Para ello, ya
se han solicitado los respectivos permisos a la Junta al ser un vial autonómico, en unas mejoras que se espera que comiencen en el próximo mes de septiembre. Más información, edición impresa sábado 13 de febrero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).