El Antequera recibirá mañana al cuarto clasificado, el Loja. El encuentro, que se disputará a las 18 horas, medirá a dos plantillas con una gran rivalidad, lo que aumentará la competitividad de un duelo, a priori, igualado y muy atractivo para el espectador. El objetivo de los locales es seguir soñando con jugar la liguilla de ascenso y, para ello, lucharán por sumar quince puntos en los cinco partidos que restan para el final de temporada.
Los blanquiverdes no llegarán al encuentro en su mejor momento de juego y con escasez de confianza debido a unos malos resultados en los últimos tres partidos. A pesar de llevar la iniciativa durante la mayor parte del choque, el cuadro antequerano no pudo remontar un gol tempranero en el Rincón y sumó un punto que alejó a siete de la eliminatoria.
El conjunto blanquiverde prevé jugar con un bloque parecido al que utilizó en su último partido ante el Rincón siendo su posible once: Buzo; Marcos, Jairo, Mosquera, Tete; Mauro, Toni Conejo, Dani del Pozo; Coco, Jorge Barba y Juanillo. Sin jugadores sancionados el Antequera dispondrá de todos sus jugadores excepto el portero Paco Lara que tiene problemas en la rodilla y Corbacho.
El Antequera renueva a Aybar y Lara se retira
El Antequera comunicó el lunes 11 que José Jesús Aybar ha ampliado su vinculación con el club. La labor del preparador jiennense, desde su llegada en la quinta jornada de liga, se ha valorado de manera muy óptima por la Junta Directiva y se ha ganado la confianza para seguir al frente del blanquillo blanquiverde. Por otro lado, el portero Paco Lara que ha compaginado el terreno de juego con los despachos, permanecerá como responsable de la dirección deportiva anunció su retirada al término de la temporada por problemas físicos en la rodilla.