El plantel antequerano visita mañana al Atarfe Industrial en un encuentro en el que los tres puntos son vitales para seguir agotando todas las posibilidades de alcanzar los puestos de eliminatoria de ascenso. El conjunto granadino se encuentra en la zona media-baja de la clasificación, aunque con el apoyo de su público intentará dificultar el juego antequerano.
El Atarfe, decimoquinto clasificado, dirigido por Sergio Martínez, se ha mostrado muy correoso a domicilio y en su estadio aumenta su competitividad. Cuenta con jugadores experimentados en la categoría y con argumentos para darle un buen trato al balón. Su objetivo es salvar la categoría, por lo que una victoria ante los blanquiverdes supondría un paso adelante en sus aspiraciones.
El conjunto blanquiverde prevé jugar con un bloque parecido al que utilizó en su último partido ante el Club Deportivo Loja siendo su posible once: Buzo; Óscar, Jairo, Mosquera, Tete; Toni Conejo, Quique De la Mota, Dani del Pozo; Coco, Jorge Barba y Juanillo. Sin jugadores sancionados, el Antequera dispondrá de todos sus futbolistas, excepto Corbacho y el portero Paco Lara que tiene problemas en la rodilla y que se ha despedido de su carrera futbolística como guardameta.
Aybar confía en la motivación y buen juego
José Jesús Aybar, preparador antequerano, no quiere caer en tópicos, pero vaticina un encuentro difícil en el que sus jugadores deberán hacer muy bien las cosas y no cometer errores.
“La plantilla sigue trabajando con intensidad y motivación para ganar el partido de esta jornada. Intentaremos llevar la iniciativa e imponer nuestra idea de juego”, resalta.
Los pupilos de Aybat confían en seguir arañando puntos que le haga continuar soñando en sus posibilidades de jugar la liguilla de ascenso para dar una alegría a su incondicional afición. Más información, edición impresa sábado 23 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).