Los chicos del Meridiano Antequera no pudieron despedirse de la Liga con victoria en su partido de este sábado 22 de mayo, pero eso sí, lucharon hasta el final ante el Atlético Valladolid, que ya es Asobal y que superó a los nuestros 30 a 23.
El encuentro fue igualado sobre todo en la primera mitad, marchándose los de Quino Soler al descanso con un buen 14 a 15. La máxima diferencia en el marcador de los nuestros llegó en el minuto 28 después de un gol de Luis Castro, poniéndose 12-15 el luminoso, en una buena primera parte de los visitantes, que plantaron cara al recién ascendido a Asobal.
En la segunda mitad, el Atlético Valladolid sacó su fuerza característica y tras el empate a 18, los locales hicieron un increíble parcial 5-0 para poner el 23-18 en el marcador gracias a los goles de Hernández, Fernández y De la Rubia.
Finalmente, 23-30 en un partido que supo a poco para el Meridiano, que mereció más después de luchar sin descanso hasta el último instante. De esta manera, los nuestros concluyen una temporada marcada por el objetivo conseguido de la permanencia y plantando cara a grandes equipos de la categoría. Ahora sólo queda pensar en la siguiente temporada, por lo que desde el club «se siguen buscando apoyos, esperamos buenas noticias», subrayan.