Continúa el período de renovaciones en el club de la ciudad de Los Dólmenes. Esta vez asegura su continuidad un jugador clave para el equipo que dirigirá Lorenzo Ruiz en el nuevo proyecto de Primera Estatal.
El malagueño Luis Castro vestirá la elástica verde otra temporada más, y con esta ya van cuatro desde que llegara al equipo antequerano en el año 2013. Es un jugador joven y polivalente que combina sus conocimientos en ataque y defensa aportando su calidad, además de la experiencia que ha adquirido dentro del club en las últimas campañas.
Castro, de 21 años de edad, mide 1,87 metros y pesa 85 kilos. Ataca en primera línea y su posición defensiva es la de central. Con el paso de los años se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.
Para Luis, “es un orgullo seguir en esta familia. Estoy seguro de que haremos todo lo posible para volver a la categoría que merece esta ciudad y el equipo”. Sobre la afición, espera que “siga apoyando como siempre y disfrute de este deporte con nosotros. Me gustaría hacer un llamamiento a toda la ciudad de Antequera que ama este deporte para que podamos estar donde nos merecemos”. Más información, edición impresa sábado 25 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).