Una ovación ensordecedora recibió en la noche del sábado 20 de agosto al dúo formado por la carismática Alaska y el polifacético Nacho Canut, que actuaron en el escenario de la Caseta Municipal de la Real Feria de Agosto de Antequera bajo Fangoria.
Un público totalmente entregado se desgañitó cantando los clásicos de este grupo ochentero que se reinventa sin cesar. Esas primeras filas que parecen que estuvieran reservadas para los fans, estaban repletas. Precisamente con un clásico como ‘Mi novio es un zombie’ abrieron el concierto con un gran espectáculo de luces y sonido que combinó con una impecable puesta en escena.
La reina de la movida madrileña se entregó en un concierto con temas como ‘Desfachatez’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Absolutamente’ o clásicos como el más que conocido ‘Bailando’ o ‘Quiero ser santa’, de la recordada banda ‘Parálisis Permanente’ liderada por el añorado Eduardo Benavente, para los más nostálgicos, pusieron a punto a la Caseta Municipal, aunque también hubo tiempo para éxitos más recientes como ‘Dramas y comedias’, de 2013.