viernes 22 agosto 2025
InicioAntequeraSe completan tres nuevas renovaciones de firmes de calles complementarias al Plan...

Se completan tres nuevas renovaciones de firmes de calles complementarias al Plan de Asfaltos

Tres nuevas actuaciones de mejora y renovación de superficies en viales de nuestra ciudad han concluido completando el Plan de Asfaltos que ya supuso la renovación de 30 calles en Antequera, según el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona.

Concretamente se ha mejorado la entrada al barrio de San Juan anexa al Colegio que comunica con la carretera A-343, así como una rotonda en la calle 28 de febrero, zonas que necesitaban una mejora del firme que ahora se ha hecho realidad. Caso especial es también el de calle Piscina en el barrio del Carmen, puesto que se ha conseguido asfaltar completamente la calle respondiendo así a las peticiones vecinales al respecto y mejorando directamente la comodidad y seguridad de sus usuarios. Estas tres últimas actuaciones han supuesto una inversión directa y extraordinaria de 10.500 euros por parte del Ayuntamiento de Antequera, habiendo sido concluidas definitivamente en los últimos días. 

Carmona manifiesta su satisfacción por la culminación así de un Plan de Asfaltos que ha supuesto la intervención directa en más de una treintena de calles de nuestra ciudad, contribuyendo mediante estas actuaciones en mejorar el día a día de vecinos y usuarios que ya pueden circular con sus vehículos por unas calles con asfaltos completamente renovados. Más información, edición impresa sábado 10 de septiembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
  
    
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes