Los Talleres Municipales de Antequera ofrecen para este curso, que comienza en este mes de octubre, catorce de enseñanzas variadas para todos los gustos y edades que se desarrollarán a lo largo del año, según ha comunicado en la mañana de este jueves 6 de octubre la teniente de alcalde de Cultura Ana Cebrián, quien ha estado acompañada de los responsables de los distintos talleres que se llevarán a cabo.
Estos talleres puestos en funcionamiento gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento, se imparten en varios emplazamientos desde el Centro Cultural Santa Clara, los Salones de la Plaza de Toros, la sede de la Real Academia de Nobles Artes en calle Barrero y la Casa de la Cultura de calle Carreteros; gracias a varios monitores que ofrecen alternativas de ocio y culturales de diversa índole.
Se ofrecen talleres de Yoga, Yoga y relajación, Taller de Baile Flamenco con la Escuela de Ana Pastrana, de Ballet y Danza Contemporánea, de Pintura, Dibujo Técnico y Pintura, Taller de Bordado en Oro, Escritura, Corte y Confección, Teatro, Taller Infantil de Cocina, Bailes Latinos y de Salón, Taller Infantil de Manualidades y los cursos de la Escuela Municipal de Idiomas. A todos estos hay que sumar las clases que se ofrecen en la Escuela Municipal de Música que imparten una gran amalgama de asignaturas: Música y Movimiento; guitarra flamenca, guitarra clásica, guitarra de acompañamiento, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, Piano, Teclado, Batería y Cajón Flamenco, viento metal-madera; Aula de Jazz, Canto… entre otros muchas.
Como principales novedades este año, encontramos la
Escuela Municipal de Idiomas que se pondrá en marcha la próxima semana. Más información en la Oficina de la Fundación Municipal de Cultura de Antequera en el Centro Cultural Santa Clara de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en el Centro Cultural Santa Clara en el Callejón Martínez de lunes a viernes de 16 a 21 horas o en los teléfonos 952 70 81 34 – 35 o 952 70 83 76.
Más información, edición impresa sábado 8 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).