El Pabellón Quijote Arena acoge este sábado 3 de diciembre a las 19 horas, el choque liguero correspondiente a la duodécima jornada de Primera Estatal entre el Balonmano Los Dólmenes y el Balonmano Caserío Ciudad Real.
El Balonmano Los Dólmenes no puede continuar mejor este tramo final de la primera vuelta afrontando este partido al que miran “como todos los partidos para intentar ganar todos los puntos que podamos porque las rachas buenas hay que intentar mantenerlas siempre”, explica su entrenador Lorenzo Ruiz. Llegan al choque como líderes indiscutibles, lo que hace que los equipos que tienen por delante los vean con respeto y a la vez, como un rival al que todos quieren ganar.
El Ciudad Real jugará en casa lo que supone un mayor aliciente para ellos, llegan al encuentro como sextos clasificados con 12 puntos, 9 puntos menos que los antequeranos, han ganado 6 partidos y perdido, 4. Llegan de perder en casa del Manzanares, por 23 a 22. Nuestro entrenador afirma del rival que es el equipo menos goleado que “tiene muy buena portería y una defensa agresiva”.
Lorenzo Ruiz dispondrá de todos sus jugadores para este partido, menos el portero Fran Alarcón que será baja por problemas en un hombro y el extremo Xavi Túa por una inflamación del tendón rotuliano. El encuentro será dirigido por María Fernanda Espino y David Déniz.
Más información, edición impresa sábado 3 de diciembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).