La mujer antequerana se queda sin una de sus representaciones más destacadas, desde que naciera allá por el año 1975: la Asociación Amas de Casa Antakira se disuelve tras el fallecimiento en diciembre de su impulsora, Pepita Torres.
La agrupación deja de estar en funcionamiento después de una trayectoria intachable, en la que llegaron a participar más de 400 mujeres, de las que ahora sólo quedaban 30. Colaboraron con numerosas asociaciones y ganaron El Efebo de Antequera o el premio Meridiana, un importante reconocimiento de la Junta.
La Asociación antequerana Amas de Casa “Antakira” ha estado con nosotros sin interrupción alguna hasta este 2017, ofreciendo lo mejor de sí mismas para colaborar con la sociedad antequerana y con las mujeres que no pudieron estudiar, por ejemplo, y que gracias a ellas aprendieron a leer o incluso a sacarse el Graduado Escolar.
Más información, edición impresa sábado 11 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).