El Málaga Club de Fútbol reconoció el miércoles 30 de agosto, con su nombre una puerta de La Rosaleda, la número 13, al que fuera un portero blanquiazul en la década de los ochenta, José Antonio Gallardo Marín, que falleció en 1987 debido a una parada cardíaca a los pocos días de sufrir un golpe en la cabeza con Baltazar en un partido de Liga ante el Celta.
Cuando se cumplen 30 años de su fallecimiento el Málaga ha querido rendir este homenaje al que ha acudido su padre, José Gallardo acompañado de su hija y algunos sobrinos; así como de personalidades del mundo del fútbol como el director deportivo del Málaga, Arnau, el entrenador del club malacitano Michel, el miembro de la Fundación del Málaga, Basti, entre otros.
La presidenta del club de fútbol femenino del Málaga le hizo entrega de una camiseta y una placa en la sala de prensa del club. Además, nuestros paisanos Pepe Toro y Francisco Peramos también le han entregado una placa en nombre del Ayuntamiento, el Antequera Club de Fútbol y de nuestro semanario El Sol de Antequera. Recordar que Gallardo en la temporada 84-85, estuvo defendiendo los colores del Club Deportivo Antequerano.
Más información, edición impresa sábado 2 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).