El coordinador del grupo Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, ha comparecido este martes 19 de septiembre a las puertas del Ayuntamiento para “exigir a la Junta de Andalucía que inicie cuanto antes una mesa de negociación con el Ayuntamiento de Antequera para dar una solución al asunto del Palacio de Ferias”.
Puche afirma que “no es normal que después de haber invertido más de 13,5 millones de euros en un edificio, después de que hayan pasado más de diez años, sigamos sin tener una solución. Desde Ciudadanos apostamos por sentarnos a negociar. Sabemos que hay una Comisión de Investigación, que todavía no ha empezado”, detalla José Manuel Puche. La agrupación naranja insiste en “saber que pasó y que pasará con ese edificio”, por eso afirman estar “dispuestos a formar parte de esa negociación”.
Puche ha explicado que esta petición surge de la propuesta de no ley que presentó el parlamentario malagueño Carlos Hernández White al Parlamento Andaluz: “Hemos estado trabajando durante varios meses, él visitó el Palacio de Ferias, y desde entonces hemos intentado buscar un primer paso que es centrar a los dos entes: el autonómico y el municipal, para tener una solución y poder darle un uso útil a ese Palacio”.
Así mismo ha dicho que se pondrán en contacto con el Ayuntamiento y la Junta esta semana para que dejen a un lado sus diferencias y se sienten en la mesa a negociar con la agrupación naranja:
“Aunque Ciudadanos no tenga representación en el Ayuntamiento de Antequera podemos ser muy útiles para los ciudadanos”. Más información, edición impresa sábado 23 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).