El equipo dirigido por Lorenzo Ruiz no conoce todavía la derrota en lo que va de Liga en Plata. Este sábado 23 de septiembre dio fuera de casa una nueva lección de juego, lucha y trabajo ante el Balonmano Nava, con el que empató 24 a 24.
Igualdad en la primera mitad del encuentro. Tras el gol inaugural del Nava, los nuestros endosaron un parcial 0-3 que les permitió tomar una ventaja de dos tantos que perderían al llegar al minuto diez, justo cuando Alex Tello puso las tablas (4-4). Entró la dinámica del ‘tú a tu’ durante el primer tiempo. A falta de tres minutos, el resultado era de 9 a 11, pero los errores en ataque permitieron a los locales empatar a 11 cuando sonaba la bocina.
A la vuelta, los antequeranos sufrieron un 17-12 antes de llegar al ecuador del segundo acto. El momento más importante llegó del 19 al 21 con el triplete de Guille, Cristóbal y Alberto (20-18). En el minuto 28 con los goles de Alberto Castro y Nacho Soto se empató el partido, resultado con el que finalizó el encuentro. Más información, edición impresa sábado 30 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).