La Junta de Andalucía lamenta las críticas vertidas por el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Antequera a cerca del incremento de visitas en el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes y El Torcal durante el pasado puente de la Constitución y Día de la Inmaculada.
La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, considera que desde «el Consistorio se debería trabajar para que las 14.800 visitas que recibieron ambos complejos gestionados por la Junta repercutan en la ciudad, cuyo museo municipal recibió sólo 779 visitas».
“Mientras en todos los lugares de Andalucía la fuerte afluencia se ha trasladado a la opinión pública como un éxito, los miembros del equipo de Gobierno de Antequera prefieren hablar mal y poner en peligro la propia imagen de la ciudad», sostiene Bautista, matizando que
«en lugar de criticar» el Ayuntamiento de Antequera debería
«aprovechar ese tirón y éxito que tienen ambos complejos gestionados por la Junta en beneficio de la ciudad». Más información, edición impresa sábado 16 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).