El Teatro Municipal Torcal acogió el viernes 29 de junio el fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA).
Aunque el primer concierto tuvo lugar el lunes 25 de junio, en el propio Teatro Torcal, en el que actuaron los alumnos de las modalidades relacionadas con el ámbito clásico, flamenco y la danza. En él participaron las aulas de piano, con muestras de piano a cuatro manos, guitarra clásica, con trío de guitarras, violín y viola, en trío y de nuevo junto a piano, coro infantil y de mayores junto al ensemble de acordeones, música de cámara, cante flamenco y danza.
En el segundo, los alumnos de esta escuela realizaron el tradicional Concierto de Música Moderna, en el que se pudo disfrutar de las actuaciones de los más pequeños de música, junto a las de ballet y baile flamenco. A continuación, fue el turno de la percusión, que hizo vibrar a los asistentes con sus espectaculares ritmos y que dieron paso a los combos de pop-rock. Para cerrar el concierto, también tomó el escenario el aula de jazz y la formación de big band, que dieron paso al coro de góspel, en una velada muy amena y divertida.
Los buenos resultados de los alumnos
En estos conciertos se podrán contemplar los resultados del curso musical 2017-2018. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música (EMMA) puso sobre el escenario un bonito espectáculo para el deleite de todos los asistentes, donde el espectador disfrutó y valoró el trabajo realizado. Tras las vacaciones de verano los alumnos afrontarán un nuevo curso.