El Balonmano Conservas Alsur Antequera recibe mañana en el Pabellón Fernando Arguelles, a partir de las 18,30 horas, al líder, el Barcelona B Lassa, en un partido correspondiente a la jornada 6 de la liga.
Los ‘verdes’ no pasan por su mejor momento tras las dos últimas derrotas sufridas de forma consecutiva ante Nava y Zarautz. Los antequeranos buscarán volver a la senda de la victoria, la que no consiguen desde la jornada 2, cuando vencieron al Bordils en casa.
Sobre el encuentro, el técnico del equipo, Lorenzo Ruiz, ha afirmado: “Hemos trabajado muy duro para el partido del Barcelona. Sabemos de la importancia de los dos puntos, es nuestra primera final este año, estamos muy motivados y vamos a poner toda la carne en el asador. Estos dos puntos son vitales”.
Sobre el estado físico de los jugadores, Mario Dorado llega tocado por una rotura en el dedo corazón de su mano izquierda y Daniel Tolmos es baja por un esguince de rodilla. Para sustituir a éste último, Ruiz contará con el juvenil Juan Palomino, que tendrá que dar un paso al frente y dar lo mejor de sí mismo.
El rival, como se mencionaba anteriormente, es el filial del Barça, uno de los mejores equipos de la competición, ocupando la primera plaza con 4 victorias y 1 derrota. El Conservas Alsur tendrá que dar su mejor versión para lograr algo positivo y abandonar la zona baja de la clasificación.
Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).