El conjunto antequerano afronta mañana, sábado 15 de diciembre, la jornada 13 de la División de Honor Plata, en la que visitará Cantabria para medirse al Balonmano Santoña.
Los ‘verdes’ estarían haciendo un viaje maratoniano hasta el Pabellón Tomás de Teresa a las 18,30 horas ante un rival que es su inmediato perseguidor en la tabla, ya que ambos equipos están empatados a 10 puntos, ocupando el noveno y décimo puesto.
Sobre el rival, el entrenador del equipo antequerano, Lorenzo Ruiz, ha manifestado: “Santoña es un equipo muy fuerte en casa. Son muy grandes, muy altos, y juegan mucho con el pivote, que es enorme. Intentan llevar su ritmo para que no corras, pero nosotros tenemos que intentar meterle velocidad. Si no corremos, es muy difícil ganar. Hemos trabajado en esto durante toda la semana”.
Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).