El Balonmano Conservas Alsur Antequera visita al Balonmano Viveros Herol La Nava este sábado a partir de las 18,30 horas en el Nuevo Pabellón de la Asunción, una cita muy compleja para los ‘verdes’ para la que se han preparado a conciencia durante la semana en busca de dar la ‘sorpresa’ y traerse algo positivo.
El anterior partido, ante el Zamora, terminó con empate 23 a 23, y ahora es el turno de un encuentro que se saldó con derrota en la primera vuelta (19 a 21). Fuera de casa, los malagueños necesitan mejorar sus resultados si quieren aspirar a algo más.
El técnico del equipo antequerano, Lorenzo Ruiz, ha manifestado sobre el rival: “Nava es un equipo confeccionado para subir tanto en calidad como presupuesto. Están jugando bastante bien y tienen mucho rodaje. Es muy difícil, pero nosotros iremos con todo el descaro del mundo a hacerlo muy bien, sin ansiedad y sin presión y a sacar un punto e incluso los 2”.
Continúan los lesionados Daniel Tolmos y Daniel Podadera. También está tocado Álex Tello, que ha tenido un pequeño esguince, aunque seguramente podrá jugar el partido.