Semana intensa para el Conservas Alsur Antequera, con dos partidos y ambos fuera de casa. El primer examen, este miércoles 27 de febrero, que disputará el encuentro aplazado en enero contra el Alarcos Ciudad Real. También lo hará fuera el domingo 3 de marzo, contra Barça B Lassa.
El conjunto antequerano llega al Pabellón Municipal Quijote Arena (20 horas) tras registrar un destacado empate en casa ante el Amenabar Zarautz (23-23). El entrenador Lorenzo Ruiz subraya que el partido es
“muy complicado, de un equipo que va segundo en la tabla clasificatoria, jugando un buen balonmano y en la línea del año pasado”.
Para batirlo, confiesa Ruiz,
“hay que jugar a un nivel muy alto. Nos estamos preparando el partido en dos días”, sobre todo en el terreno táctico y
“apartando un poco el físico, ya que tenemos dos partidos seguidos y contra dos rivales muy fuertes. Hay que llegar físicamente bien”.
Los nuestros ocupan la décima posición de la tabla con 16 puntos:
“Estamos ilusionados, trabajando, sabemos que esto es duro. La Liga no se nos plantea como nosotros pensábamos, pero al final, estoy seguro, el trabajo va a salir y confiando plenamente en los jugadores, esto vamos a sacarlo adelante”.
El rival viene de perder contra el Bordils, algo que
“hay que aprovechar e intentar en su casa que no salgan fuertes. Son muy importantes los primeros 15 minutos de partido». Del Conservas Alsur, además de los dos lesionados de duración, Daniel Tolmos y Daniel Podadera, es duda José Antonio Jiménez, pilar básico en la defensa, por un golpe en la mano derecha.
Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).