El Fernando Argüelles acogerá este sábado, a partir de las 18,30 horas, un nuevo partido de División de Honor Plata entre el Balonmano Conservas Alsur Antequera y el Balonmano Santoña. Con tres jornadas aún por disputar, el Conservas Alsur Antequera aún tiene opciones de luchar por cotas mayores que la permanencia, la cual fue certificada tras ganar al Sant Adrianenc.
Los chicos de Lorenzo Ruiz han realizado una segunda vuelta muy completa y gracias a las dos últimas victorias tienen opciones, al menos, de luchar por entrar en los playoffs de ascenso a Asobal.
Ese puesto de privilegio lo ocupa ahora el Zamora, tres puntos por encima de los nuestros. Justo un puesto por arriba, además, se encuentra el Cisne con un punto más.
De esta forma, la única vía para luchar es ganar lo que queda y que los rivales pierdan algunos de sus compromisos. Es difícil, pero todo puede ocurrir.
El partido ante el Santoña es peligroso, ya que ocupa la última posición, y es precisamente por eso que vendrán a por el triunfo con mucha motivación, ya que la zona de salvación tan solo la tienen a punto.
Para este partido, Lorenzo Ruiz no podrá contar con José Antonio Jiménez, además de los dos lesionados de larga duración, Daniel Tolmos y Daniel Podadera.
Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).