La monumental y turística Plaza de San Sebastián volverá a tener un hotel en este privilegiado enclave. Con una categoría de dos estrellas, ‘Hotel Manzanito’, tiene prevista su inauguración en la tarde del próximo jueves 4 de julio y ha sufrido una reforma integral.
Este reformado hotel cuenta con un total de 24 habitaciones equipadas con amplios baños, televisión y todas las comodidades que sus clientes necesitan y por su puesto unas inigualables vistas. Entre los cambios se han llevado a cabo destacan una salida de emergencias contra incendios, enmoquetado en los pasillos, parquet en las habitaciones, puertas ignífugas y apertura con tarjeta, ventanas con doble acristalamiento los cuartos de baño se han reformado, se han pintado habitaciones y fachada, nueva instalación de televisión, entre otras muchas.
“Creemos que esta reforma va a suponer un bienestar añadido al cliente…Tenemos una ubicación privilegiada, es por esto que vimos la oportunidad y las posibilidades de llevar a cabo esta remodelación y con mucha ilusión nos hemos lanzado”, explican sus gerentes Pilar Luque y Jesús Mercado.