Los pupilos de Lorenzo Ruiz no han podido encontrar la victoria ante el Balonmano Torrelavega en la tarde de este sábado 2 de noviembre en el Pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra.
Un partido que se antojaba difícil desde el principio y que en el minuto 10 ya contaba con una ventaja de tres tantos por el equipo local. Parace que el largo viaje hizo mella en el plantel antequerano que sufrió lo suyo, y un discutido trabajo arbitral que no ayudó sino para complicar las cosas. Aún así el Conservas Alsur Antequera hizo frente como pudo a una primera parte que en determinados instantes de partido estuvo muy igualada, pero que fue poco a poco fue claramente dominada por los cántabros quienes poner el marcador a su favor y llegaron al descanso con ventaja de cinco goles (16-11).
Durante el segundo tiempo, los de Ruiz no supieron gestionar bien su tiempo y no acabaron de entrar en el partido ni acortar la renta del rival que logró marcharse de seis tantos sin que el Conservas Alsur Antequera pudiera hacer nada, a pesar de que lo intentaron y hubo minutos en los que lo tuvieron cerca. Pero la solidez del Torrelavega pudo la ilusión y las ganas del conjunto antequerano. Al final en el marcador se reflejaba la misma diferencia de cinco goles (30-25) que se mantuvo casi en toda la segunda mitad. Ahora toca trabajar duro para luchar por la victoria en casa frente al Condes de Albarei Teucro.