Las pesquisas practicadas han permitido a los investigadores comprobar los hechos e identificar a los presuntos autores. Según las indagaciones todo apunta a que la víctima -toxicómana- tenía una deuda con sus captores y por ello estos aprovecharon sus circunstancias. Los agentes encontraron en la vivienda de la víctima una habitación que habría sido utilizada para el cultivo de marihuana.
Hasta el momento la investigación ha permitido la localización y detención de los dos supuestos implicados que han resultado arrestados como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, coacciones, tráfico de drogas y apropiación indebida. Se han practicado tres registros donde los agentes se han incautado de 350 gramos de marihuana, 3,92 de cocaína y sustancias para el corte del estupefaciente.
Además, han intervenido un televisor, tres armas cortas, una balanza de precisión, nueve teléfonos móviles y 135 euros. Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).