Arranca la competición oficial para el Balonmano Iberoquinoa Antequera en la tarde de este sábado 26 de septiembre se medirá ante el Torrelavega a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.
Comienza la primera fase de este grupo B de División de Honor de Plata, un año donde la competitividad y exigencias serán máximas para poder pasar al siguiente nivel.
Todos los jugadores están disponibles en el plantel de Lorenzo Ruiz, que a pesar de la marcha de Rafa Baena, están preparados para hacer frente a todo, ya que siempre han funcionado como un equipo donde nadie es imprescindible. Ruiz Orellana sabe que no será un envite sencillo: “Es un equipo muy gallito y nos ponen a los dos como los aspirantes de estar arriba. Va a ser uno de los mejores partidos de balonmano en la B”.
El encuentro volverá a contar con público tras la autorización de Sanidad, 500 entradas a la venta a 5 euros, tras el experimento y buen comportamiento de la afición en las citas de pretemporada.
Por otro lado; el lateral ‘Chispi’ ha sido designado como Seleccionador del equipo Juvenil de Balonmano Playa; y Diego Reyes, ha sido convocado por la selección de Chile para noviembre.