En estas fechas que se acercan es inevitable no poder embriagarse con los deliciosos olores de nuestros queridos mantecados y otros exquisitos dulces muy apetecibles en esta época.
Pero hoy en día, son pocos los que llevan a cabo su elaboración de una forma totalmente artesanal y casera. Pues en Horno de Leña Pinto elaboran los dulces como se hacían antaño, a mano y sin utilizar sin conservantes ni aditivos, solo con aceite de oliva virgen extra y cocidos al horno de leña que le da ese sabor tan genuino característico de siempre.
Entre las delicias que Horno de Leña Pinto ofrece a sus clientes están las ricas tortas de aceite, roscos de naranja, empanadillas… todos ellos cocido al horno de leña. Y no podemos dejar atrás sus deliciosos mantecados caseros de toda la vida. Unos mantecados diferentes con un sabor especial que solo sabe darle el equipo que forma el Horno de Leña Pinto. Entre los más demandados se encuentran los de aceite de oliva virgen extra. Además, este año como novedad están elaborando unos irresistibles mantecados caseros de cacao.
Pan casero y dulces caseros totalmente artesanales
También en Horno de Leña Pinto, ubicado en el Valle de Abdalajís, elaboran su pan casero, pan con harina morena molida a la piedra, pan de harina blanca… todos en horno de leña sin aditivos ni conservantes.Por otro lado, en Horno de Leña Pinto son auténticos artesanos en la elaboración de exquisitos dulces caseros como las mencionadas empanadillas con cabello de ángel y rellenas de manzana, roscos caseros y las tortas de toda la vida, entre otros muchos que a buen seguro harán las delicias de todos los paladares. ¡No lo dude!, en estas fechas no deje de probar los mantecados y dulces caseros de Horno de Leña Pinto.
HORNO DE LEÑA PINTO
· Dirección: Dama, 3 en la localidad del Valle de Abdalajís.
· Email: hornodelvallepinto@gmail.com
· Facebook: Horno de Leña Pinto
· Teléfono: 652 459 356.
· Horarios: El punto de venta de Horno de Leña Pinto de Valle de Abdalajís abre sus puertas de lunes a sábado en horario de 5 de la mañana a 15 horas.