Antonio Casaus Borrego es responsable de suministros en el Hospital de Antequera, además de secretario de quirófano. Durante este último año ha estado encargado de la recepción y distribución de elementos tan necesarios como son los respiradores para los enfermos contagiados por la Covid-19.
Quiso expresar su agradecimiento a la familia Gómez “por acordarse del personal de gestión y servicios, ya que si bien lo importante para el usuario es la curación de sus enfermedades, y los profesionales que están en primera línea son sus artífices, sin la parte administrativa no se podrían satisfacer muchas de sus necesidades”.
“Ojalá nunca hubiera existido la pandemia, y nunca hubiera cobrado tanta importancia la distribución del material sanitario, pero como profesionales hemos tenido que adaptarnos a las situaciones que se nos plantean día a día, y buscarle solución a todas las incidencias que se nos presentan”, señaló Casaus, que lleva 30 años desarrollando su labor profesional en el Hospital de Antequera.