El Ayuntamiento de Antequera ha presentado las obras de actuación integral de la calle Cazorla “en una importantísima inversión en una calle que estaba dejada desde hace mucho tiempo”, según indica el alcalde Manuel Barón.
A través del Plan de Fomento del Empleo Agrario, se ha procedido a crear una plataforma única “que va a permitir una accesibilidad plena”. Sin embargo, el primer edil destaca que “además de renovar la superficie, se ha actuado en todas las conducciones y canalizaciones para garantizar la seguridad urbanística de todas sus casas”.
En total, se han invertido unos 222.000 euros en esta calle del barrio de Santiago, que “era una de las vías con más informes técnicos notificados desde Aguas del Torcal”, informaba el concejal de Obras José Ramón Carmona para resaltar que “las obras PFEA en los barrios son una prioridad absoluta de este Ayuntamiento”.
Durante unos seis meses, unos 80 trabajadores han actuado en 150 metros lineales dejando una imagen renovada que combina el acerado de chinos lavados, y una calzada asfaltada. “No será la única actuación dentro de este plan para el barrio de Santiago”, añade.
Carmona ha querido agradecer a los vecinos su paciencia “en una obra compleja, que sabemos que como suele ocurrir con estas actuaciones, se prolongan por un espacio de tiempo algo superior al habitual, pero que ha tenido un resultado magnífico”.