Centro Médico Coral Martínez abrió sus puertas en octubre de 2020, y a pesar de que todavía no ha cumplido el primer aniversario de su apertura, el gran crecimiento que ha tenido el centro está siendo destacable.
Coral Martínez empezó su consulta de nutrición y dietética hace 12 años en un piso compartido con su padre, quien tenía allí su consulta de pediatría. Nos confiesa que aunque tenía su clientela y le iba bien, siempre tuvo en mente progresar, pero no se daba el momento y las circunstancias idóneas. “A principios de 2020 decidí que había llegado el momento y empecé la obra para acondicionar el local. La idea era abrir en marzo o abril pero como llegó la pandemia, la obra y los permisos se retrasaron hasta octubre, que fue finalmente cuando pudimos abrir”.
El ciudado de la salud es prioritario
“Teniendo en cuenta la situación que teníamos a nivel mundial, la acogida de la clínica ha sido bastante buena. Tanto mi padre como yo ya teníamos clientela y esa clientela hemos tenido la suerte de que se ha venido al centro médico con nosotros”, indica Coral.
“Además de la consulta de nutrición y la de pediatría, hemos abierto más consultas que han empezado de cero, y que poco a poco han ido ganando clientela. Ahora en plantilla somos 12 y de partir dos personas a crear 10 puestos de trabajo más en el centro médico, no es poca cosa. Te sientes orgullosa de haber hecho lo que querías, haber conseguido ir avanzando y ver cómo todo va creciendo”, señala.
El cuidado de la salud se está convirtiendo en algo prioritario, por eso nos cuenta Coral Martínez que cada vez son más las personas que van a su consulta de nutrición por salud, en lugar de por estética. “Sobre todo ha habido un aumento de hombres y de personas mayores, que empiezan a tomar conciencia de la importancia de la salud”, indica la propietaria del centro médico ubicado en la céntrica calle Lucena en pleno casco histórico.