La segunda semifinal designaba al atrevido equipo que intentará arrebatar el reinado al Barça en esta competición copera. Allí se plantaron el Fraikin Granollers y el Ángel Ximénez Puente Genil. Mucho que ganar, poco que perder. El Granollers resultó ganador ante un combativo Puente Genil, pero que sucumbió a la superioridad del equipo catalán.
La Copa del Rey es un torneo especial, diferente, a un solo partido, todo puede pasar, y eso se nota en los partidos. El ritmo está en otra galaxia, sin respirar, sin tregua alguna. Puente Genil sorprendió en los primeros compases, llegando a los primeros diez minutos por delante en el marcador, aunque Granollers se repuso y al ecuador el electrónico lucía igualado 9 a 9.
Granollers fue mejorando sus prestaciones, gracias también a la gran plantilla que maneja, con la que podía repartir esfuerzos. Especialmente acertado el ‘hispano’ Chema Márquez, muy acertado en el uno contra uno y desequilibrante. El Puente Genil intentaba contrarrestar a su rival a base de garra y corazón, llegando al descanso 16 a 14.
La segunda parte siguió en la misma sintonía. La distancia entre ambos equipo fue aumentando y el Puente Genil no consiguió acercarse en el marcador lo suficiente como para poner en cuestión la victoria catalana.
El final estaba claro. Final catalana en esta Copa del Rey de Balonmano 2022 entre Barça y Granollers. Este domingo a partir de las 19 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.