El Balonmano en Antequera comienza una nueva etapa con Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ como entrenador del primer equipo, tras descender de Asobal y dejar su puesto Lorenzo Ruiz, que pasa a ser director deportivo, según han anunciado en rueda de prensa este jueves 2 de junio.
Tras retirarse como jugador profesional, empieza una nueva etapa en los banquillos, con el propósito de seguir apostando en un club de base con cantera, «rejuvenecer la plantilla» y buscar consolidar un bloque de aquí a 2 a 3 años. «Sin presión, crear equipo y que vuelva la afición».
Con Chispi vienen dos ayudantes: Miguel Cristóbal Rueda Román «Micri Rueda», entrenador nacional de balonmano pista y playa y viene de ser como director de la Escuela Deportiva en la Fundación Victoria de Málaga, y fue director técnico de la base del Puente Geniil donde lo conoció.
Y de la casa, Pepe Vegas, entrenador nacional que dirige el juvenil territorial y la selección malagueña infantil, hombre de la casa y de la base. Chispi ha pedido una tercera persona para el cuerpo técnico donde para él todos serán los que dirijan el nuevo equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=7w-k99FDZyw