Final de la primera vuelta con tres victorias y cinco derrotas del nuevo Alsur Antequera de Chispi. Con seis puntos se tiene toda la segunda vuelta para colocarse entre los puestos que le clasifiquen para el grupo de ascenso y evitar el del descenso.
Una primera prueba donde Alberto Ruiz es el líder indiscutible del equipo, pidiendo el balón, lanzando desde los siete metros y buscando los infranqueables pasillos del área visitante. Con siete goles, fue de nuevo el referente del equipo.
Ambos equipos tenían que ganar: el Alsur y el Handbol Sant Quirze, pero los locales no dieron tregua y fueron por delante todo el partido. Con una ventaja de 2 a 4 tantos se llegó al minuto 40 con un 18 a 17 que podía cambiar la tónica, pero surgió el uso del contragolpe y un Fernan Moreno que recibió bola y amplió la distancia con cuatro goles.
En el primer tiempo, Rafa Baena pedía el balón y suyo fue el primer tanto. Alberto que mostraba el camino y Dani Podadera y Álex que relevan a Fernan y Nacho del Castillo en los extremos.
Con 14 a 11 se llega a los vestuarios y en la reanudación, Alberto y Baena que cogen las riendas, Fran Alarcón que coge la portería y Nico López y Aitor Gómez que se suman a los tantos con la irrupción de Fernan Moreno que despertó esa rabia y garra del Argüelles.
En el minuto 40, se apaga el equipo visitante que lo intentó, pero no podía seguir su ritmo y los locales que abrieron brecha y rotaron más el banquillo con minutos para Lorenzo Ruiz que consiguió anotar un tanto.
Termina la primera vuelta con esta tercera victoria y el próximo domingo 4 de diciembre, el Argüelles vuelve a tener competición con la visita del Trops Málaga en un partido que puede dejar en el grupo de arriba a los de Chispi.