Comienzo fulgurante el del Sano Antequera Balonmano Torcal en su primera temporada de vida. El conjunto verde está a un nivel muy por encima de la categoría y lo está demostrando sobre la pista partido tras partido. El resumen es claro: cuatro partidos para cuatro goleadas. La última en casa ante Gab Jaén. Este fin de semana, descanso liguero muy merecido para coger más fuerza aún para lo que venga.
El último partido ante Gab Jaén volvió a evidenciar la calidad del equipo. El Jaén plantó cara sobre todo en la primera mitad, pero en cuanto el equipo dirigido por Carlos Pastrana ajusta ciertos matices es una apisonadora. 30 a 18 fue el resultado final.
Los demás resultados han sido 40 a 18 contra Torre del Mar en el debut; 22 a 42 a domicilio del Bailén; y 13 a 28 en la pista del Pozoblanco. Victorias que hacen evidentemente líder indiscutible del Grupo C de Primera Andaluza al Sano Antequera Balonmano Torcal. Se está convirtiendo en costumbre, y es que si juega el Torcal, victoria asegurada.