La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera (PIA) celebró este 26 de enero su asamblea general ordinaria, donde eligió a su nuevo presidente, José Antonio Barón que releva a Manuel Pedrosa que anunció que no optaría a la reelección.
Barón contará con toda la junta directiva que venía trabajando con Manuel Pedrosa hasta ahora, en “una sucesión continuista que ha recibido el voto favorable y respaldo explícito de la gran mayoría de los empresarios del PIA”.
Manuel Pedrosa destacó en su informe de gestión la mejora continua que se ha venido realizando en cuanto a infraestructuras y su mantenimiento gracias a la buena relación y trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Antequera, Aguas del Torcal, Junta de Andalucía y otros organismos competentes. Hubo momento para el recuerdo del que fue el presidente Antonio Carmona, 37 años en el cargo.
José Antonio Barón era el secretario de la Comunidad que obtuvo el respaldo unánime de la Comunidad de Propietarios. Empresario fundador de Mantenturf, empresa que desde su fundación se encuentra en el Polígono, tomó posesión como presidente, contando para su directiva con todos los empresarios que ya venían trabajando en la directiva de Manuel Pedrosa, e incorporando a dos empresarias más para completar la misma.
En su discurso de investidura durante la asamblea, agradeció el apoyo unánime de todos los empresarios y se comprometió a seguir trabajando en las líneas estratégicas de Infraestructuras y mantenimiento, comunicación interna y externa, seguridad y responsabilidad social, para que este colectivo formado por 233 empresas y más de 2.000 trabajadores siga siendo un ejemplo de buena gestión en la provincia de Málaga.
La nueva Junta Directiva está formada por los socios: Antonio Carrasco (Construcciones Antonio Carrasco) como vicepresidente; Jaime Sancho Melero (Industrias Confiteras Antequeranas) como tesorero; Juana Cózar (Audiolis) como secretaria; Y como vocales: Jesús Lozano (Hotel Restaurante Lozano), David Acedo (Acedo Hermanos), Rocío Marín (Talleres Marín) y Desiré García (Imprenta el Progreso).