Lencería y Regalos Andrea, en la calle Merecillas de Antequera, cuenta con un amplio surtido de productos para uso personal y también para tener un detalle para una ocasión especial
“En lo que respecta a la lencería, tenemos de señora pijamas, batas, camisones, sujetadores, conjuntos, braguitas muy cómodas que no marcan, fajitas..”, nos detalla su propietaria Charo Olmedo.
En este sentido, están especializados en prendas para novia “como bodys, ropa interior juegos de camisón y de bata o medias”.
Para el día a día, y más aún en estas fechas más frías, resalta las “camisetas interiores y exteriores de la marca Janira o los leggins”; así como complementos como “pañuelitos de cuello, bufandas, guantes o paraguas”.
El caballero también puede servirse en Lencería y Regalos Andrea, con prendas como “batas, pijamas, camisetas, boxers, calcetines o slips”; sin olvidar a los niños, “con pijamas y ropa interior de tallas pequeñas”.
Rebajas antes del cambio de temporada
A partir del mes de marzo entrará la nueva temporada, encaminada a ropa de baño, blusones y otros complementos. Hasta entonces, y coincidiendo con la festividad de San Valentín, pueden aprovechar sus excelentes rebajas.
Por el Día de los Enamorados se solicita mucho la lencería, todo lo que es bodys, camisetitas o sujetadores es lo que más se solicita; “además de otros muchos complementos que pueden regalarse”.
“La tienda va cambiando a lo largo del año”, explica Charo, orgullosa de su clientela después de cuarenta y cuatro años detrás del mostrador, primero en la calle Santa Clara y después en dos emplazamientos diferentes de la calle Merecillas, donde actualmente atienden al público en el número 24.
“A primero de marzo empiezan a entrar lo nuevo”, dedicado a los meses más cálidos. Pero este año, al haberse retrasado el frío, el cliente puede beneficiarse de las rebajar que mantiene Charo Olmedo en su tienda: “En otoño e inicio del invierno no se han vendido pijamas gorditos, porque ha hecho un tiempo de mucho calor, y cuando ha llegado el momento de comprarlo ha coincidido con las rebajas”.
El trato personal sigue siendo el gran plus añadido que solo puede ofrecer el comercio tradicional: “Casi todo el mundo lo que quiere es que le ayudes, que le enseñes el producto y que le informes. Aquí estamos para servir a todo el que venga”.
Y por supuesto, en Lencería y Regalos Andrea solo trabajan “con productos de primera calidad”. “Todo lo que traigo son primeras marcas, que son las que no se encuentran en cualquier sitio”, explica asegurando que “vale la pena apostar por esa calidad”.