La suerte se fue del lado de los locales, el Barcelona Atlético, que remontó un partido que se le puso cuesta arriba tras un gran esfuerzo del Alsur Antequera. 29 a 27 y toca ganar en casa el próximo fin de semana.
Los de Chispi plantearon un serio partido y fueron a por la victoria, sabiendo de los necesarios que eran los puntos y más al contar con un partido más que los rivales que buscan los puestos de clasificación.
Tras una ventaja inicial de los locales por 3-2 en el minuto 5, los antequeranos fueron reduciendo distancias y se pusieron por delante a los 15 minutos con un 6 a 7. Igualdad en los últimos parciales y al descanso los de Chispi se fueron con un gran 11 a 12.
La igualdad se mantuvo en la segunda mitad, pero los del Alsur iban un paso por delante hasta el minuto 50, con 20 a 21.
Los diez últimos minutos fueron los mejores de los locales que aprovecharon su superioridad técnica y el lanzamiento, con 18 goles en la segunda mitad que les llevó a la victoria final por 29 a 27.
Fernan Moreno declaraba al final: «El equipo ha competido muy bien, hemos estado
a la altura de lo que exigía el partido. Es una pena porque no nos llevamos los puntos, pero
tenemos que estar orgullosos, somos un grupazo, con esta gente voy a donde haga falta».
El partido en el Argüelles ante el Caserío Ciudad Real, será crucial. Chispi pide a la afición que respalde al equipo para conseguir el objetivo.