Doble victoria: en casa y en el partido del Recre. Los de Abel Segovia ganaron 3 a 1 en El Maulí ante el Mar Menor y y sacan tres puntos más al segundo, el Recreativo de Huelva, que perdió 1 a 0 ante el Cádiz Mirandilla.
A día de hoy, en siete jornadas podrían proclamarse matemáticamente líderes y conseguir el ascenso directo a falta de cinco jornadas. Todo si se mantiene la racha increíble y mantiene la distancia con los seguidores.
El próximo domingo a las 12,30 horas el Nuevo Colombino puede dar otro paso más. Si se gana, tres puntos más en la tabla y tres puntos más ante el Recre: ¡serían 18!. Podría ser un paso de gigantes.
Antes, este domingo, victoria por 3 a 1 ante el Mar Menor, el que era a principio de liga el líder y donde se empezó a dar ese paso de nivel y superioridad.
Primer tiempo igualado en el marcador, donde a pesar del dominio local, no se puedo abrir la lata. En los primeros minutos, ocasión de Montori y el portero visitante, Rodri se lesionó y tuvo que ser sustituido por Llamazares.
En el segundo tiempo, Darío puso los pases y Lanzini los goles. De nuevo por partido doble, primero en el 48 y luego en el 54. Ventaja cómoda, pero un despiste defensivo deja a Pipo que marque en el 59 el 2 a 1.
Cambios, sale Utrilla y gol que sentenciaba el encuentro en el 72. Final, 3 puntos más, ya van 55 y el sueño se va palpando en las gradas y en el césped.