El equipamiento de una oficina se ha convertido en algo esencial hoy día, la imagen que se proyecta al cliente es más que esencial para poder confiar en la empresa, comercio o negocio que se visita, y eso lo saben a la perfección en Comercial Trujillo.
Hablamos con Juan Jesús Trujillo Rodríguez, su gerente, sobre el nuevo cambio realizado en su oficina, que se ha transformado en accesible gracias a la subvenciones que Ayuntamiento y ACIA ofrecen a los comerciantes antequeranos. Gracias a la realización de la nueva rampa, han renovado la imagen de su escaparate: “Hemos realizado un cambio en el escaparate y a la exposición de mobiliario de arriba, sobre todo para actualizarnos, aprovechando que uno de nuestros principales fabricantes de mobiliario ha sacado una gama de mobiliario más informal para recepción de uso común y hemos querido poner el escaparate más moderno y actual”.
Nos invita a conocerlo de primera mano y es que el apartado de mobiliario ha cambiado mucho: “Hace 15 años nadie miraba el color que hubiera y todo el mundo lo ponía todo igual; hoy día se mira mucho eso porque la imagen que da cualquier empresa al cliente es la que ve en el primer momento y hoy día eso se cuida mucho”.
Circunstancia que hace que muchos se fijen en sus instalaciones para cambiar, mejorar o reformar su oficina: “Somos una empresa que llevamos más de 50 años, la gente nos conoce de siempre y no es la primera vez que el escaparate lo hemos tenido que desmontar y llevarlo al cliente porque lo quería tal y como estaba allí”.
El trabajo que realizan en equipamiento de oficinas les ha llevado a trabajar en distintos rincones de Andalucía a distintas empresa y también con la administración gracias a los concursos públicos. De los trabajos más recientes nos señala que han equipado “los dos últimos juzgados de Granada, hemos terminado también el nuevo centro de salud de Cómpeta… Por suerte, tenemos mucho movimiento. Y también en nuestra zona, tenemos mucho equipamiento de empresas gracias al movimiento e inversiones que se están realizando ahora”.
De máquinas de escribir a la alta tecnología digital
A lo largo de todos estos años, la empresa ha cambiado mucho: “El cambio ha sido super importante, antiguamente lo que hacíamos era reparar máquinas de escribir, cuando empecé hace 24 años ya estaban las fotocopiadoras avanzadas, pero casi todo eran máquinas de escribir. El negocio fue cambiando, igual que se han ido cambiado todo, ahora somos una empresa mucho más grande”.
A esto hay que añadir sus trabajadores que hacen que sigan creciendo y avanzando: “Tenemos un equipo de trabajo muy bueno y eso nos diferencia de la competencia”.