Debut en Primera RFEF del Antequera ante el Atlético de Madrid B, perdiendo 2 a 0 en un partido con buena cara, pero donde le faltó acierto de cara a la portería rival.
Viaje a la capital española donde aguardaba el filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino en Majadahonda.
Los últimos instantes del primer tiempo y los primeros del segundo, sentenciaron al equipo de Javier Medina, que no pudo estrenarse puntuando.
Los primeros minutos del Antequera en fueron una continuación de los visto en pretemporada: orden atrás en defensa, bloque de líneas unidas, con la idea de robar rápido y salir al contragolpe para buscar al portero rival.
En el minuto 27, Luismi tiene la primera gran ocasión de adelantarse en el marcador, pero estrelló un balón al larguero al rematar un gran pase de Ale García desde la banda derecha.
Luego, fue Ale Marín quien remató alto. Parada para hidratación y cambian las manijas del partido, los locales salen con las ideas claras de controlar el partido. Abde es el primero que avisa y le sigue Diego Bri que adelantó al Atlético de Madrid B con el 1 a 0. Tras una gran jugada individual, que demuestra la calidad del talento de la cantera, que finalizó con un disparo que se coló por la escuadra de la meta de Eric Puerto en el minuto 41.
Descanso y nuevo palo contra el Antequera cuando Abde dejó clavado a Fomeyem al contragolpe y fusiló a Eric Puerto por el primer palo en el minuto 50. 2 a 0.
Loren siguió con su misión de marcar gol, Ale García remató el pase de la muerte de su compañero, pero el meta Iturbe repelió el esférico, y entre Boñar y Marco Moreno despejaron sobre la línea de meta.
También las tuvieron Yeremy Socorro, Marcelo y Lanzini. Destiny lo intentó tras salir del banquillo, pero no tuvo su día.
Final, debut, se sigue con le buen juego y ya se sabe lo que será el año: calidad que puede decidir un partido y necesidad de materializar las ocasiones para conseguir goles.