El Manga Weekend promete para próximos años tras el éxito de este fin de semana en Antequera en su segunda edición, donde se contó con Pablo Domínguez, la voz de Goku de Dragon Ball.
El Hotel Antequera Hills acogió esta edición, en la que participaron los actores que ponen sus voces en Goku de Dragon Ball o Stewie Griffin de Padre de Familia. El Manga, el Anime, los Videojuegos, los comics y la cultura alternativa ofrecieron 60 actividades desde divertidos juegos de escenario hasta Kahoots, pasando por photocalls, talleres o los mejores invitados.
Pablo Domínguez dio una conferencia en una jornada donde también participó Eduardo Gutiérrez, conocido por dirigir el doblaje de la saga Harry Potter o por dar vida Stewie Griffin de Padre de Familia. También estuvieron Escardi, youtuber y tiktoker humorístico en un fin de semana con los cosplayers Leeloo Soulless y Skeletor.
La música llegó de parte de la Idol Saesyt que realizó un pequeño concierto con los éxitos del manga y el anime, así como el Beatboxer Paul Azor.
En la zona de vídeojuegos los visitantes contaron con más de 14 puestos que incluyen nueva generación, arcade clásico, puestos de Just Dance y mucho más. En esta edición también hubo espacio para el Kpop, con la llegada a Antequera del Kpop Sur Experience.
Otra de las actividades llamativas fue la Exposición Superhéroes, Marvel Vs DC. Una colección privada de props, réplicas y coleccionismo dedicada al mundo de los superhéroes tanto en el comic como en el cine. El horario fue de 11 a 21 horas el sábado y de 11 a 20 el domingo. La entrada era gratuita.
Más variedad y participación
Tras la primera edición en el Centro de Atletismo, esta segunda ha conseguido atraer a más gente que iba andando al hotel. Más comodidad, variedad y se pudieron adquirir muñecos, utensilios, ropa, incluso comida de las series de culto. La concejal de Juventud, Marta González, ha conseguido conseguir una edición que promete y augura buenas próximas ediciones en Antequera.