El próximo lunes 2 de octubre se inicia el curso 2023-2024 de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) que este año, ha recibido 800 preinscripciones.
La EMMA sigue siendo así una apuesta cultural y musical para la ciudad para la formación de los jóvenes talentos, pero siendo además una herramienta educativa desde los 0 años, y también de ocio para los más mayores que encuentran en este espacio, un lugar donde unirse a la música y conocer distintas disciplinas.
Así este curso cuenta con las clases de música para bebés, música y movimiento, guitarra eléctrica, flamenca y clásica, teclado moderno, cajón flamenco -como novedad este año impartida por Abel Sánchez-, bajo eléctrico, coro de góspel, musicoterapia, contrabajo, ukelele, canto, piano, danza, violín, batería, violonchelo, combo de folk, de jazz, flamenco, de blues -nuevo este curso-, lenguaje musical, combos de rock y pop y viento metal-madera.
La matrícula se puede formalizar en su misma sede de calle Herrezuelos, así como en los distintos canales de los que disponen.