El Fernando Argüelles fue escenario este sábado 18 del partido de liga entre el UMA Antequera y el Leganés, donde los de Tete ganaron por 3 a 1.
Ahora a pensar en la eliminatoria en casa ante el Valdepeñas, este martes a las 20 horas en casa. El mismo adversario de la histórica final en Jaén.
Pero antes se tuvo que ganar al Leganés, rival con viejos conocidos como Álex Fuentes o Pablo Ibarra.
Fue un partido donde Burrito dio de nuevo muestras de su talento. En el minuto 5, tras un caño espectacular, marca el 1 a 0. La grada coreó su nombre en varios momentos.
En el 13, Pablo Ibarra empata el partido, en una de las pocas ocasiones de los visitantes. Pero en el 17, Alan de Candia pone de nuevo a los universitarios por delante, 2 a 1.
Descanso y en la segunda mitad, siguieron las ocasiones locales y un rival que esperaba su ocasión.
En el 24, sale también la magia del brasileño Leandrinho que coloca el 3 a 1 que resultó ser definitivo.
Se sucedían los minutos, van sucediéndose claras ocasiones de Burrito, Davilillo, Nando Torres, Cobarro y Alvarito, pero no vinieron más goles.
Faltando 5 minutos, los rivales sacan portero-jugador, estando a punto de costarle más de un gol. Parada de Cone para no variar y 3 a 1 final. Tres puntos y con la Copa entre medias, la próxima jornada se visita al África Ceutí.