Emociona en cualquiera de sus distintas versiones. Llega al corazón de cualquier persona, sea o no cristiano. El espectáculo “El Hijo del Hombre” regresa a Antequera este domingo 17 de diciembre a partir de las 18 horas a la iglesia del Carmen.
En junio sorprendió a todos por el cambio del espectáculo ofreciendo una versión bajo “La Luz de la Palabra”, una nueva forma de ver esta obra que ofrece un directo y un cara a cara entre actores y espectadores tan especial, que ese hilo conductor que surge entre ambos, entreteje sentimientos en una historia, conocida por todos, pero que llega más aún cuando te la cuentan en primera persona.
En esta ocasión, se añaden dos aspectos más a la obra. Uno de ellos, es el nacimiento de Jesús, acercando el sentimiento de una madre con su hijo recién nacido. Y otro de ellos, es el momento de su bautismo con Juan el Bautista, un persona esencial para cualquier cristiano.
Estas dos aproximaciones a otra parte de la vida de Jesús de Nazaret sirven especialmente para esta época navideña y comprender el misterio de salvación que el Niño Dios trae en Navidad.
La Cofradía de la Soledad ha organizado esta función que será además a su beneficio. Las entradas, donativos de 20 euros, se pueden adquirir en tres puntos de venta: administración de Loterías de calle Lucena, Pepe Cantos Platero en calle Infante don Fernando y en Peluquería Alfonso en calle Merecillas.
De nuevo habrá juego de luces, velas y música en directo acompañando a un gran elenco de actores con presencia antequerana de Olga Montemayor, Carmen Partida e Irene Ruiz.