lunes 25 noviembre 2024
InicioComercio y EmpresasDesatoros Cherino incorpora una novedosa maquinaria de reparación de tuberías sin obra...

Desatoros Cherino incorpora una novedosa maquinaria de reparación de tuberías sin obra por ultravioleta

Desatoros Cherino es una empresa que lleva desde el año 1995 especializada en desatoros, tanto de viviendas como industriales o de Ayuntamientos; así como en la inspección de tuberías tanto en diámetros pequeños como en grandes.

Para realizar su labor cuenta con una amplia gama de maquinaria que incluye robots, fresador o cámara de empuje. “Realizamos también localizaciones de fugas de agua potable con todos los últimos equipos que hay en el mercado”, nos apunta su gerente Jesús Alfonso Rodríguez Cherino, destacando que “hoy en día por el problema de sequía que tenemos es algo muy importante”.

Pioneros en el uso de nuevas tecnologías

Una de las características destacadas de Desatoros Cherino es que siempre están a la última en tecnología. En este sentido, han incorporado “cámaras de alta definición para poder ver el interior de las tuberías con claridad y sin ningún tipo de duda”, y más recientemente también suman una nueva tecnología “para la reparación de desagües de saneamiento desde diámetro 100 mm hasta incluso 600 mm en tiradas largas”.

Se trata de una maquinaria recién salida al mercado, y que prácticamente ninguna empresa tiene en la actualidad. Su  función es reparar un tramo completo, “creando una tubería nueva por dentro, sin empalmes y hecha toda una pieza”. Como ventaja “nos ahorra levantar toda la vivienda para poder colocar una tubería”, nos explica el gerente de Desatoros Cherino.

El resultado es una nueva tubería “con la fuerza prácticamente de una de hormigón, ya que el equipo introduce una manga que se pega a la que hay y se seca con un equipo de ultravioleta”. 

Se trata de un trabajo “rápido, limpio y que nos ahorra meternos en una obra de levantar suelos”. Por eso, su aplicación evita largos procesos de reparaciones que, en casos de viviendas suponen grandes incomodidades y en el ámbito industrial o comercial podría obligar al cese temporal de la actividad, con todas las consecuencias económicas que acarrearía.

Este equipo de reparación de tuberías sin obra por ultravioleta va suponer un antes y un después para realizar este tipo de reparaciones, y ya está a disposición de los clientes que requieran de los servicios de Desatoros Cherino, al igual que lo están otras máquinas especializadas con las que cuenta esta empresa antequerana que es garantía de buen trabajo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes