El mal tiempo no pudo con el cortejo del Heraldo Real en Antequera, en su cortejo a mediodía del jueves 4 de enero para recoger las últimas cartas antes de la visita de los Reyes Magos.
Así, se esperó unos minutos y se aligeró el paso por las calles que conectan el Coso Viejo con el Ayuntamiento. En 30 minutos pasaron por Tintes, Medidores, Lucena y calle Infante don Fernando.
Los más pequeños y las familias disfrutaron de ver a este personaje cuyo cortejo abría la caranga Lanz de Archidona, seguido de un coche de época con el Heraldo Real, quien repartía caramelos y bolas con juguetes sorpresa. Terminaban unos muñecos grandes de la Patrulla Canina.
Al partir del Coso Viejo contó con la colaboración de la Oficina de Correos en Antequera, que estos días tienen más trabajo por la cantidad de cartas que reciben para Sus Majestades.
Al llegar al Ayuntamiento, el Heraldo fue recibido por el alcalde Manuel Barón, así como por la teniente de alcalde delegada de Fiestas Mayores y Tradiciones, Elena Melero, que agradecían al cartero Antonio Muñoz Gómez, por estar atento a todo lo que precisaba el Heraldo. Concluyó la visita atendiendo a los niños en el patio municipal.