Llega la festividad de San Valentín, fecha en la que las parejas mantienen la costumbre de hacer obsequios como señal de amor. El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, y regalar flores sigue siendo sinónimo de romanticismo.
Por eso, desde Floristería Miriam, en su dos establecimientos del Pasaje Comedias–Lucena y la calle Córdoba, tienen todo preparado para asesorarles en este Día de los Enamorados para que su regalo sea todo un acierto.
Para ello, cuentan con una amplia oferta floral que incluye la clásica e insustituible rosa roja, que es un clásico, o las orquídeas que gustan mucho por ser una flor exótica que además tienen una duración bastante larga, además de los tulipanes y demás flores variadas que se suelen utilizar en estas fechas.
El equipo encabezado por Francisco Curiel le puede ofrecer obsequios que van más allá del clásico ramo o la canastilla. Este es el caso de las cupulitas de cristal con la rosa eterna que no se marchita y aguanta bastante tiempo en diferentes tamaños.
No es la única propuesta original que ofrecen a sus clientes, ya que también sugiere las cabezas recipiente, que son unos maceteros que sirven de decoración y se llenan de flores.
No podemos olvidar tampoco, además de la flor de temporada, los arreglos con flores preservadas, las conocidas como flores secas. Este tipo de arreglo está muy de moda y se puede hacer en varios tamaños, desde tazas, jarroncitos, bases de mimbre hasta cestos.
La presentación es especialmente cuidada por los profesionales de esta floristería. Lo hacen durante todo el año, con especial debilidad por los papeles decorativos y cuidando mucho los envoltorios de los ramos. En estos días la estética es especialmente importante para conseguir que el regalo sea un acierto total. En este sentido, no tienen ningún inconveniente en personalizar el encargo tal y como lo pida el cliente.
Servicios especiales durante todo el año
Durante todo el año, en este establecimiento se encuentran al servicio de sus clientes para cualquier momento que sea especial.
Pocos días hay tan importantes para una pareja como es el día de su boda. En este día los detalles son parte fundamental sus especialistas en decoración floral pueden contribuir a enamorar a sus invitados y hacer su boda única.
Tanto si desea algo sencillo como si quiere una explosión de flores y color, puede confiar en Floristería Miriam, que le ofrece la posibilidad de decorar con lirios, hortensias, tulipanes, calas, orquídeas, rosas, peonías, flores silvestres…
Si lo que le gustaría es encontrar diseños y creaciones de complementos personalizados, lo que más le gustará es que se adaptarán a todos los bolsillos y gustos del cliente. En este sentido, cuentan con muchos tocados y complementos personalizados hechos por ellos mismos con flores secas y de todo tipo para responder a su búsqueda.