El Antequera Light Fest (ALF) en su octava edición tiene un eje vertebrador en los lugares elegidos, siendo la calle principal, Infante don Fernando, la que marca el caminar del público en estas dos noches mágicas.
Aquí varias imágenes de la primera noche de fiesta. Las novedades de esta edición es que vuelve el videomapeo a la fachada de Santa María con el espectáculo que recorre música de todos los tiempos desde Frank Sinatra a Elvis Presley hasta grupos como The Beatles, ABBA o Queen, pasando por The Beach Boys, y grandes reyes del pop como Michael Jackson o Beyoncé. Espectacular la música y las recreaciones. La gente lo veía y bailaba a la vez.
La plaza de San Sebastián se ha convertido este año en un gran photocall, una instalación artística y divulgativa, permite promocionar el patrimonio de la ciudad con una experiencia inmersiva bajo la fachada del templo.
En la zona centro, el Patio del Ayuntamiento vuelve a ser punto de espectáculo, en esta ocasión con las voces de dos antequeranos que dan espacio a la música lírica con un homenaje al Gran Teatro de la Ópera con el espectáculo “Bell Canto Di Luce”. Son Laura López y Javier Checa.
Y otro punto novedoso, el Paseo Real, un gran espacio que viene a dar pulmón y respiro al resto de la ciudad. Aquí llega “Guitar laser experience” donde está presente Elías Rivera para que la gente pueda palpar la música gracias a su don y al equipamiento láser de un extremo a otro del paseo.