¡Ya están los fichajes de relumbrón! El Antequera ficha al francés Jonathan Biabiany, que jugó con el Inter de Milán con el que ganó al Mundial de Clubes en 2010. Ahora, tras cuatro temporadas en el San Fernando, con 36 años, viene a hacer olvidar a Loren Burón en la banda derecha. Así lo ha comunicado en el club en sus redes sociales.
Además del francés Jonathan Biabiany, los últimos en llegar han sido el gabonés Obounet Jeremie y el japonés Kai Adachi. Biabiany militó en la Serie A italiana entre 2006 a 2018, jugando entre medias en otros equipo como el Parma italiano. En el 2020 se desplazó a España para jugar con el San Fernando, donde ha jugado 123 partidos, sumando 22 goles en Primera RFEF, equipo con el que descendió a Segunda RFEF.
Otro de los últimos en llegar es el extremo izquierdo gabonés Jeremie Obounet. Viene de la liga húngara, del Diósgyőri VTK. Con 21 años es internacional con la selección de Gabón. Y completa la tripleta internacional, el extremo japonés Adachi, que jugará entre el filial y el primer equipo. Tiene 20 años y ya es una sensación en el equipo de Medina, que este martes ha jugado un amistoso ante el Alwakrah de Catar. Tras la victoria por 0 a 1 ante el filial del Sevilla, ahora les espera el sábado el San Joseph’s FC de Gibraltar en Cártama.
Todo en la primera semana de nuevos abonados con el objetivo de superar los 2.000, tras el respaldo de los 1.521 abonados que han renovado sus asientos. Para ello sigue abierta de lunes a viernes, la oficina del club en El Maulí, de 10,30 a 14 y de 16,30 a 19 horas. Por otra parte, como novedad, la taberna la ‘Oficina by la Comanda’ en Plaza de San Sebastián es nuevo punto de venta oficial del Antequera para abonarse y tener nuevo punto de contacto con los aficionados.
Mientras, expectación por ver crecer el césped en El Maulí, resembrado por completo al terminar la pasada campaña. Se espera que esté a punto para el partido en casa ante el Marbella, en la segunda jornada. Una renovación que puede dejar sin el Trofeo Ciudad del Torcal. Mientras, el equipo está entrenando en la nueva Ciudad Deportiva del Málaga y deja Antequera para algunas sesiones técnicas. La segunda temporada de ensueño, está en marcha.