El equipo de gobierno del PP valora la Real Feria como “la feria más antequerana de toda la historia”. Se consolida “un modelo de feria de estos años que apuesta por los antequeranos, por los grupos locales, por las familias y por la elección acertada del pregonero y de la regidora y las manolas”, destaca el presidente local del PP, José Ramón Carmona.
Este viernes realizaban una rueda de prensa de valoración donde Carmona subraya que ha sido una gran feria, que “cada vez congrega a más vecinos y gente de fuera”. Todas las actividades “son respondidas de forma mayoritaria en una feria para todos”. Con apuesta por todos los públicos, jóvenes y mayores. Por el caballo con presencia permanente.
Un Paseo Real “que demuestra una consolidación de la feria de mediodía, con apuesta por los grupos locales”. Cada vez “hay más casetas y apuesta por los grupos locales que dinamizan el Paseo Real tras la reforma importante” que se realizó en ella al inicio del período de Manuel Barón como alcalde. “Es un contenedor de eventos”.
Por la noche, pese a que “hay mucha competencia y se complica la contratación de músicos por tantos festivales”, Carmona destaca que se ha conseguido traer una programa “con una enorme calidad de las bandas locales contribuyen al éxito de la feria”.
El ingenio y la estrategia del equipo local “consiguen que vienen grupos para todas las edades y grupos”. Además, han regresado los verdiales y en el concierto de King África se palpó que a la ciudad y los visitantes, les agrada esta forma de feria.