Y entre tanto estrés y prisas, un momento de oración de noche. Es lo que se vivió en la noche del viernes en la Parroquia de Santiago de Antequera donde tuvo lugar la participación del Arciprestazgo en el encuentro de músicos católicos que tuvo lugar en toda España.
La Diócesis de Málaga pidió compartir un espacio de oración desde la música que tuvo cuatro sedes, haciéndose simultáneamente el mismo día y misma hora. Viernes 4 de octubre a las 21 horas en Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Torre del Mar y Antequera.
La Parroquia de Santiago acogió la cita local y tras palabras de bienvenida por Cáritas Arciprestal, empezó la noche de oración. Empezó Jesús Cabello que hizo ver lo que una letra puede transmitir en una canción. Siguió Juanfran, El Árbol de Zaqueo, en una aportación para meditar.
Y cerraron los locales de Shalahim que siguen creciendo en su aportación para acariciar la fe por medio de la aún desconocida gracia de rezar cantando.
Al igual que en el resto de los casos, tuvo un carácter benéfico; así, los donativos que se obtengan irán dedicados a los proyectos de personas sin hogar de Cáritas Málaga. Una noche donde entre tanto estrés y prisas, huno un momento de oración íntimo.